martes, 26 de noviembre de 2013

Según estudio realizado, fíjate lo que acaba de pasar con el famoso “Palito de coco” y Francesca

Según un estudio realizado en el mercado del mundo de la música dominicana pero principalmente en las redes sociales se pudo notificar que el famoso palito de coco mejor conocido como “Rumai” y la famosa joven Francesca del tema Animo, animo, animo quienes hace unas semanas eran grandes artistas y estrellas caracterizadas por muchas personas.
Hoy en día no son mas que recuerdos debido al poco material que tenían para proyectar. 
Muchos aseguraron desde sus inicios que palito de coco no llegaba al mes de diciembre pegao debido a que la mayoría de personas aseguraban era algo pasajero pero lo que no se sabia era la rapidez es decir en cuestiones de semanas.
Palito de coco “Rumai”.
Tuvo buen arranque, buena aceptación del publico pero a la hora de presentar su nuevo material entro en problemas con su actual manejador quedando sin dinero y pidiendo el pasaje para regresar a su pais natal.
Según estudio realizado, fíjate lo que acaba de pasar con el famoso “Palito de coco” y la joven de “Animo animo”Animo, Animo, Francesca.

La joven vino al país republica dominicana realizo un media tours en diversos programas y canales de tv pero mas nunca se supo de la joven en cuestión de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario