lunes, 4 de noviembre de 2013

Hombre hiere de bala cuatro personas durante en Villa Altagracia

Villa Altagracia.
Villa Altagracia. Archivo
VILLA ALTAGRACIA, RD.- Cuatro personas resultaron heridas de bala la madrugada del sábado, uno de ellos de gravedad, por un dominico-haitiano en circunstancias que aun se investigan. El hecho se produjo en el barrio Puerto Rico del distrito municipal de San José del Puerto, Villa Altagracia.
La Policía identificó a los heridos como Vicente Valenzuela, de 47 años; Yoqueli Berroa, de 40, y los nombrados Danilo y Santiago. Valenzuela se encuentra en estado crítico en el hospital profesor Juan Bosch, La Vega.
Mientras que presunto agresor fue identificado como Willi Macoit, de 40 años, quien se encuentra prófugo, por lo que agentes policiales andan tras su captura.
Tras el incidente, un hombre, solo identificado como Rafael, hermano de Danilo, se presentó a la vivienda de la señora Ana María de la Crúz, de 78 años, a la que le propinó cuatro planazos con un machete, de acuerdo con la querella que ésta presentó contra su agresor en el cuartel policial de ese municipio.
Tres heridos graves durante accidente En otro hecho, otras tres personas resultaron heridas al ser impactada la motocicleta en la que se trasladaba por camión, cuyo conductor emprendió la huida.
Los heridos son Fermín Araujo, de 22 años, Luis Manuel Ortiz, de 20, y Ruddy de los Santos, de 21, quienes fueron referidos al hospital Darío Contreras, en la Capital.
El hecho se produjo en el kilómetro  45 de la Autopista Duarte, al norte de esta ciudad, mientras la Policía busca al conductor para que responda por el hecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario