lunes, 4 de noviembre de 2013

Joven rusa vendió su virginidad por casi 30 mil dólares

ÚN.- Una joven rusa colocó un anuncio en Internet a través del cual ofertaba su virginidad a un precio de 30 mil dólares.


La mujer cuyo nombre es Shatuniha, describió el producto que vendía “un producto nuevo – no usado”. La chica propuso que quien aceptara la propuesta de comprar su virginidad podría disfrutar del “producto” en un hotel ubicado en la ciudad Krasnoyarsk, el comprador debía llevar el dinero en efectivo.
“Estoy urgida de dinero, así que vendo la cosa más preciada que tengo (…) estoy lista para conocerte en breve, incluso mañana mismo, estoy lista para que mi virginidad sea verificada”, colocó Shatuniha en el sitio de subastas 24au.ru.
La puja por la compra de la virginidad de Shatuniha ya culminó y el comprador, cuyo nombre es Evgeniy Volnov, pagó 27 mil 950 dólares por la virginidad de la chica. La subasta duró sólo un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario