lunes, 11 de noviembre de 2013

Mujer viaja con un esqueleto plástico por Europa




Cada turista o vacacionista, tiene su forma de viajar. En toda temporada del año, personas de diferentes países del mundo se desplazan de un lugar a otro, en busca de conocer más y de disfrutar de los demás países. Hay quienes viajan a excursiones para conocer lugares importantes de diferentes pueblos del mundo, existen quienes vacacionan sólo para distraer la mente y votar el estrés.
mujer-viaja-con-esqueleto
Pero también están los vacacionistas que aparte de viajar para conocer, votar el estrés y disfrutar, también hacen agradable su viaje. Es decir, éstos viajan para agradarse a sí mismo de acuerdo a sus necesidades. La complacencia de uno mismo es algo totalmente importante, por lo que cada quien busca la forma de sentirse satisfecho consigo mismo.
Quizás el último ha sido el motivo por el cual Susan Weese, ha decidido llevar consigo una carabela de plástico en sus vacaciones. La mujer de origen estadounidense emprendió un recorrido de aproximadamente un año por distintos países del continente Europeo. Ésta en todo su viaje estuvo acompañada de un esqueleto plástico el cual posee un tamaño normal y fue nombrado por ella como “Sam”.
Según informaron fuentes cercanas a la misma, la idea de Susan era realizar una recolección de fotografías de Sam en distintos lugares de Europa, a fin de crear un amplio proyecto fotográfico. Por lo que visitaron diferentes lugares turísticos y realizaron un gran número de actividades, éstos visitaron el Coliseo y de igual forma viajaron a Venecia.
mujer-viaja-con-esqueleto-1
Pero como en la vida no todo es color de rosa y no todos tenemos los mismos gustos, a lo que se suma las reglas de los diferentes lugares que Weese visitó, el viaje iniciado en octubre del año 2012, sufrió algunos inconvenientes, pero visitaron muchos lugares.
- See more at: http://notacuriosadeldia.com/mujer-viaja-con-un-esqueleto-plastico-por-europa/#sthash.VYLU4WxH.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario