lunes, 11 de noviembre de 2013

Miley Cyrus Fumó “EN VIVO” en los Premios MTV EMA


La cantante Miley Cyrus llegó a los MTV Europe Music Awards 2013, que este año se realizó por primera vez Ámsterdam, Holanda, decidida a superar su controversial presentación en los premios de Estados Unidos. Vaya que lo hizo, y por lejos.



En esta oportunidad, la estrella pop vuelve a hacer de las suyas al celebrar su premio aMejor Video del Año por ‘Wrecking Ball’ encendiendo un cigarrillo de marihuana, que guardaba en una costosa cartera Chanel.


“No puedo encajar este premio en mi cartera, pero encontré esto“, dijo antes de prender el cigarro y fumarlo. “Así que gracias, chicos. Buenas noches a todo el mundo. Gracias por recibirme”, continuó la cantante con el cigarrillo en los labios.

Miley Cyrus se encargó de abrir la gala con el tema “We can’t stop” en medio de un séquito de extraterrestres y de seguidores que no esperaron mucho para verla nuevamente sobre el escenario e interpretar su más reciente éxito, “Wrecking ball”, de una forma emocionante y sorprendentemente sencilla.
En la capital holandesa, a dierencia de muchos países, es completamante legal  fumar marihuana, por lo cual no pueden ser  enjuiciados aquellos que poseen pequeñas cantidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario