lunes, 11 de noviembre de 2013

Realizan caja de cartón a prueba de sonido






Hay algo en la vida que puede llegar a costar mucho y se trata de la satisfacción. Cuando tratamos de agradarnos a nosotros mismos o de agradar a otras personas, esto suele costar mucho, ya sea de manera esforzaría o monetariamente. En la actualidad vivimos en una sociedad que todo suele molestarle, por lo que hay mucha gente que se cohíbe de realizar actividades satisfactorias por no molestar a los demás ciudadanos.
caja-de-carton-anti-sonido
Según han comentado diversos medios, por motivo a la causa de molestia de un ser humano a otro, cuando el mismo realiza actividades en su hogar, se ha creado una caja de cartón, la cual permite mantenerse aislado de todo y evitar causarles molestia a las demás personas.
Se trata de la denominada caja de cartón “Danbocchi”, la misma es a prueba de sonido y le permite a los seres humanos mantenerse aislados del mundo. Este producto se ha desarrollado y comercializado en Japón. La misma se distribuye a un precio de unos 600 dólares.

La Danbocchi, aparenta ser una caja común y corriente, pero no es así. La misma tiene mucha ventaja, en especial para esas personas que residen en edificios que sus divisiones son de cartones o paredes de un concreto muy fino y éstos no quieren causarles molestias a sus vecinos. Dentro de esta caja se puede cantar, entretenerse jugando videojuegos a un máximo volumen, como también ver televisión y escuchar música, gritar. Todas esas acciones se pueden realizar dentro de la fabulosa caja, sin necesidad de que los vecinos les cojan mala voluntad.
caja-de-carton-anti-ruido
Este producto aun no ha salido al mercado, hasta el momento sólo se promociona, pero hay miles y miles de clientes que la esperan con ansia. Se tiene estimado que para el mes de diciembre ya estará disponible para su compra, el precio será el descrito en el tercer párrafo.
- See more at: http://notacuriosadeldia.com/realizan-caja-de-carton-a-prueba-de-sonido/#sthash.zk1yY4i3.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario