lunes, 11 de noviembre de 2013

Hombre llama al 911 para que les envíen un taxi

Estados Unidos se ha caracterizado como uno de los países en el cuales se hacen cumplir las leyes. Quizás el cumplimiento de las reglas impuesta por los distintos estados y condados de éste país no son a un 100%, pero en su totalidad siempre tratan de hacerlo al máximo. Hay diferentes sanciones para quienes violan las leyes de estado de los diferentes lugares, teniendo en cuenta que en un Estado hay una ley, pero puede que en otro esa ley no aplique.
robert-nedeski
En la ciudad de Nueva York, hay muchas leyes para tratar de mantener el orden público, tal y como se aclaraba en el primer párrafo, las leyes no siempre son cumplidas al máximo, es decir, en su totalidad no todos los ciudadanos la respetan. Quizás ese fue el caso de Robert Nedeski, un ciudadano de 36 años de edad que fue arrestado en esta ciudad, debido a que él mismo violó la ley.
Robert realizó un número excesivo de llamadas continuas al departamento de emergencias de los Estados Unidos, 911, en sus llamadas él hombre hacía petición de que se le fuera enviado un taxi a la dirección donde se encontraba ubicado.

En horas de la madrugada, éste hombre se desplazaba en un taxi, el cual lo encaminaba hacia su vivienda, al parecer el mismo sostuvo una discusión con el conductor del vehículo por el monto que le cobraría por el servicio. El taxista un poco incomodo por la situación no lo quedó de otra que pedirle al pasajero que se apeara de su vehículo y dejarlo a mitad de camino.
Nedeski empezó a llamar al servicio de emergencia 911 de manera repetida, en las llamadas exigía que se le enviara un taxi para que los trasladara a su casa. La policía del Estado se dirigió al lugar y le pidió al hombre que no continuara llamando, al parecer él hombre empezó a insultar y ofender los miembros de la patrulla y éstos no tuvieron otra opción que arrestarlo por alteración al orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario