viernes, 8 de noviembre de 2013

Las Águilas cortan la racha en tres con victoria sobre las Estrellas

Las-Águilas-cortan-la-racha-en-tres-con-victoria-sobre-las-EstrellasSANTO DOMINGO. - A ritmo de 11 imparables y aprovechando al máximo cuatro errores del rival, las Águilas Cibaeñas cortaron una racha de tres reveses al imponerse a las Estrellas Orientales 8-4 en el parque Cibao.
Los paquidermos han sido víctimas de cuatro de las 10 victorias aguiluchas en el torneo.
Ganó Kelvin de la Cruz (2-0) y perdió Frankie de la Cruz (0-3).
Los amarillos manufacturaron dos carreras en la primera entrada. Daniel Santana se embasó con piconazo que el inicialista Brad Snyder tardó en llegarle, pero en la jugada sintió un estirón muscular y tuvo que ser sustituido por Rafael Ynoa.
Juan Lagares le siguió con imparable al jardín derecho, Wilín Rosario se embasó con rodado que el intermedista no pudo manejar, Ynoa anotó, Dan Black sacó rodado a las manos de Frankie de la Cruz, quien lanzó tarde a primera y Andy Marte pegó hit productor al izquierdo.
En el segundo aguilucho, Audry Pérez abrió con hit al central, Jonathan Villar fue transferido, entró a lanzar Jailen Peguero, Juan Lagares bateó sencillo productor al izquierdo, Peguero sacó out a Lagares en la inicial, pero en la jugada Snyder dejó caer la pelota y entró la cuarta vuelta.
Los petromacorianos descontaron en el cuarto ante el japonés Sho Iwasaki, quien había retirado a los primeros 10 bateadores.
Félix Pie disparó jonrón solitario y tras él Junior Lake le siguió con cuadrangular que voló las vallas publicitarias del jardín izquierdo y la pelota cayó fuera del parque.
Iwasaki transfirió a Nelson Pérez, entró a lanzar Kelvin de la Cruz, que dominó a Snyder con rodado productor al torpedero.
Pero los cibaeños se volvieron a despegar en el cuarto cuando Audry Pérez abrió con doble al izquierdo, Lagares lo empujó con batazo de dos bases y Almonte conectó doble productor al central.
Los verdes volvieron a descontar en el sexto cuando Pie abrió con imparable, Lake le siguió con doble, Pie se lastimó la mano al deslizarse en tercera, entró a correr Leandro Castro, quien anotó con elevado de Nelson Pérez.
Un cuadrangular solitario de Ynoa en el sexto llevó más tranquilidad a los anfitriones. En el octavo, Villar recibió boleto, se robó segunda y terera y anotó por wild pitch.
Según reportes, Juan Nicasio abrirá por las Águilas el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario