lunes, 4 de noviembre de 2013

Hombres sin identificar matan a balazos comerciante en Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- Un grupo de hombres sin identificar, mataron de cinco disparos al comerciante de baterías oriundo de San Pedro de Macorís, Juan Rafael Santana Beltré, en un alegado atraco realizado en el barrio Pueblo Nuevo de la parte urbana de este municipio.
Un hermano de la víctima conocido como Rafael, narró que el nefasto episodio sucedió   en horas de la noche del domingo en la popular barriada santiaguera, y que los delincuentes al parecer se llevaron una apreciable suma de dinero. 
Agregó, que los malhechores pretendían llevarse la jeepeta del occiso, lo que no materializaron porque un agente de la Policía Nacional se encontraba en las inmediaciones de la tragedia. 
Con tristeza contó, que el occiso por sugerencia de un suegro, hace poco se había instalado en Santiago de los Caballeros desde su natal población de San Pedro de Macorís, con su negocio el Centro de Baterías Wilkin.  
Como parte de las investigaciones, agentes policiales detuvieron a dos personas que se encontraban con el malogrado comerciante petromacorisano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario