lunes, 4 de noviembre de 2013

Lluvias arrastran toneladas de escombros e impiden avance en trabajos cañada Bonavides

SANTO DOMINGO.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), arquitecto Alejandro Montás, informó que a pesar de los retrasos causados por las lluvias caídas este fin de semana, se mantiene la fecha establecida por el Presidente Danilo Medina para entregar “totalmente” saneada la Cañada Bonavides.
Dijo que los aguaceros impidieron que se vaciara la platea completa que cubrirá parte de la cañada Bonavides, ya que “las lluvias se llevaron el armado de varillas y el encofrado preparados, para vaciar el hormigón”.
Montás supervisó junto al director de Aduanas, Fernando Fernández y el ingeniero Joel Sención, los trabajos de recogida de basuras arrastradas por las lluvias y que llenaron el cauce y retrasaron los trabajos.
“La gran cantidad de escombros arrastrados por la lluvias llenó el cauce de la cañada, se llevó las varillas y el encofrado, por lo que nos hemos vistos precisados volver a colocar las varillas para ver si este martes vaciamos el hormigón”, sostuvo el director de la CAASD.
Indicó que los trabajos de saneamiento de la referida cañada se realizan en coordinación con los líderes comunitarios de los sectores Los Guandules y La Ciénaga.
Montás afirmó que todo el personal obrero contratado para los trabajos dispuestos por el Presidente Medina en esa cañada reside en las comunidades de ambos lados de Bonavides.
El director de la CAASD solicitó al ingeniero contratista ampliar las manos de obra para recuperar el tiempo perdido por causa de las lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario