lunes, 11 de noviembre de 2013

Elefante intenta comerse a la novia en medio de la boda



Hoy en día la celebración de bodas es muy diferente a la de hace 10 años atrás. Las personas siempre buscan ambientes agradables para celebrar el matrimonio, la decisión de elegir el lugar es de mutuo acuerdo, tanto el hombre como la mujer debe agradarle el lugar elegido. A fin de que la celebración del acto matrimonial sea totalmente del agrado de ambos.
elefante-se-come-la-novia
Muchas personas celebran el acto matrimonial en la iglesia o en el mismo establecimiento de la oficialía civil, en caso de que el matrimonio sea por la ley. Hay otras que luego del acto de matrimonio, se dirigen a un lugar específico para proceder a realizar una celebración, ya sea en su casa, la playa, salón de acto, entre otros lugares.
El lugar en donde se celebre la contracción de matrimonio o la fiesta del mismo, puede variar dependiendo los gustos de los novios. En el caso de una mujer, la cual pertenece a Melbourne, Estados Unidos, ésta en conjunto con su pareja, tomó la decisión de celebrar su boda en Tailandia. Los mismos intentaban buscar una experiencia exótica e inolvidable, pero la novia terminó llevándose tremendo susto, cuando un elefante de la localidad, intento comérsela.
La novia se acercó al animal para acariciarlo, éste sin que ella se diera cuenta, la embrolló en su trompa, le rodeó el cuello. Luego de que el elefante enredara su trompa en el cuello de la mujer, intentó llegar su cabeza a la boca, provocando un momento de risas en las personas presentes.
El dueño del animal dijo que dicha reacciones son comunes en los elefantes, que la misma es realizada como una forma de juego. La novia se alteró bastante luego de la reacción del elefante. El acto de risa fue corto, puesto que sólo duró unos segundos, la señorita no recibió ningún tipo de daños, aparte de que su pelo quedó totalmente aromatizado a elefante.
- See more at: http://notacuriosadeldia.com/elefante-intenta-comerse-a-la-novia-en-medio-de-la-boda/#sthash.LEt4IvpC.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario