miércoles, 12 de septiembre de 2012

Liberan a uno de los acusados por muerte madre Diloné


Liberan a uno de los acusados por muerte madre Diloné


La Fiscalía de Santiago liberó este miércoles a uno de los seis acusados de asesinar a la madre del expelotero Miguel Diloné, Estela Diloné.
Según la institución, Luis Vargas Lantigua (Luisito) no tuvo relación con la muerte de la señora y explicó que uno de los implicados en el caso le pidió a éste que lo llevara a vender unas prendas, las robadas a la fallecida.
En un interrogatorio en la Fiscalía, Vargas Lantigua alegó que desconocía la procedencia de esas prendas, declaración que mantuvo desde el pasado domingo, en el comando de la Policía.
El liberado se desempeña como empleado de la Alcaldía de Santiago, en el mercado hospedaje Yaque, próximo a la residencia de la señora Diloné, donde ocurrió el crimen.
No obstante, según la Policía, Vargas Lantigua habría estado preso en varias ocasiones por cometer infracciones a la ley.
El pasado sábado, Estela Diloné fue encontrada estrangulada y amordazada en su vivienda, ubicada en la calle Anselmo Copelo esquina calle del Sol, número 56, de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario